declaración amorosa de un contador

DECLARACIÓN AMOROSA DE UN CONTADOR
 
Muy estimada Señorita:
 
Los valores Tangibles e Intangibles presentados perfectamente 
en el armonioso Estado Financiero de su persona, han abierto la Caja de mi
y es por eso que después de haber analizado la Balanza de mis sentimientos y
encontrando perfectamente los Saldos de mis afectos,
decidí correr los Asientos de Ajuste para presentar a usted
el Balance Consolidado de mis aspiraciones.
 
Pongo a sus pies el Activo Circulante de mi existencia,
integrado por el Almacén inagotable de mi estación y
el inventario de mis sueños. Mis posibilidades de Caja y Bancos que,
aunque reducidas, son suficientes para indicar la Apertura
de la Cuenta Colectiva que le propongo.
 
¿Aceptaría ud. Constituirse en el Activo Fijo del LIbro Diario
de mi vida? Su respuesta afirmativa Cancelaría desde luego
el Pasivo de Contingencia creado por la incertidumbre
que día a día merma el Capital de mi optimismo,
no obstante que cuento con las Reservas Complementarias de mi entusiasmo.
 
Ruego a ud. suprimir las Cuentas de Orden de su indiferencia y
espero ansiosamente su Póliza de ingreso
a la consumación de mi mayor ilusión.
 
Si ud. llegase a aceptarme una grandiosa Utilidad;
de lo contrario,una desilucionante pérdida.
 
Contablemente suyo.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

